Boda Blue Monday: la colorida boda de Rusmery y Luis

Rusmery y Luis viajaron desde EEUU para celebrar su boda en Granada. La suya fue una boda íntima, en la que estuvieron acompañados por un reducido grupo de familiares y amigos que les acompañaron en ese día tan especial.

Casualmente su boda en Granada coincidió con el que dicen es el día más triste del año, el Blue Monday. Pero nada más lejos de la realidad, la suya fue una boda llena de color, de alegría, de vitalidad. Y no solo lo fue a nivel decorativo, sino también a lo que todos sentimos en su boda, una verdadera fiesta de principio a fin.

Para ellos diseñamos una boda donde cuidamos todos los detalles de principio a fin. Nuestro equipo de Wedding Designer & Planners trabajó codo a codo con la florista y decoradora Carolina Bouquet, y juntas, conseguimos que una fría mañana de enero, se llenara de calidez y alegría.

El entorno es único, el Carmen de los Chapiteles, con sus increíbles vistas, el marco perfecto para una boda con vistas a la Alhambra.

   

La ceremonia fue íntima, pero cargada de emoción. Para ellos se escribió una ceremonia personalizada, de la que se encargó Mark Fury, uno de nuestros oficiantes, que incluyo rituales de origen latino.

 

 

 

Tras la ceremonia, Azaustre Wedding Photography se encargó de la sesión de pareja al igual que de la cobertura del resto de la boda.

   

 

   

Para la celebración, preparamos una única mesa imperial que decoramos siguiendo el estilo decorativo del resto de la boda: pequeños centros con rosas en tonos pastel que se combinaron con centros con paniculata para darle ese toque invernal.

Para el almuerzo, dejamos que las vistas siguieran siendo las protagonistas de la celebración. Un montaje elegante, en el que destacaba la nota de color de las anémonas fucsias que se colocaron encima de cada servilleta.

 

La parte dulce de la boda, la puso Lussocake, que preparó una tarta con torre con cupcakes de distintos sabores.

 

La fiesta empezó con un espectáculo flamenco que actuó en exclusiva para ellos y la fiesta se postergó hasta altas horas de la noche.

Recommended Posts

Dejar un comentario