¿QUIERES CONOCERNOS?

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

ALMUDENA BULANI

Todos los que formamos parte de Almudena Bulani somos profesionales del diseño, planificación y coordinación de eventos. Y ponemos toda nuestra formación, creatividad, experiencia y dedicación al servicio de nuestros novios, para que sus bodas sean inolvidables, para que cada pareja tenga su boda perfecta.

Equipo
ALMUDENA

CEO – WEDDING DESIGNER & PLANNER

Desde hace más de 7 años, lidero este proyecto como directora y Wedding Designer and Planner Senior. Y lo sigo haciendo con las mismas dosis de entrega, pasión y dedicación del primer día. Me considero una persona creativa, emocional y muy organizada, me gusta supervisar cada boda como si fuera la mía propia.

Sigo disfrutando con cada enlace, y no me canso de esta profesión que para mí es una vocación. Soy una persona muy romántica y soñadora, y por eso he hecho mía la frase: “En los sueños y en el amor, no cabe lo imposible”.

almudena-bulani-v22
cristina-v2
CRISTINA

WEDDING ASSISTANT

Cristina forma parte de nuestro equipo desde casi el inicio. Tras 6 temporadas trabajando en Almudena Bulani, desempeña perfectamente sus labores como Wedding Assistant, contando con una gran experiencia en bodas tanto nacionales, como internacionales.

Creativa, empática y perfeccionista, aporta grandes dosis de cariño y dedicación a cada boda, cuidando de cada detalle con mimo.

MARINA

WEDDING ASSISTANT

Marina es una de nuestras Wedding Assistant y también Oficiante de Boda. Con un perfil multidisciplinar, forma parte de nuestro equipo desde hace 4 temporadas y ha aportado a Almudena Bulani un aire fresco, pues siempre tiene una gran sonrisa para cada pareja.

Su actitud positiva y su entrega son dos de sus grandes virtudes. Siente gran pasión por este trabajo donde destaca por su capacidad resolutiva y sus grandes dosis de energía.

marina-v2
lorena-v2
LORENA

WEDDING ASSISTANT

Lorena es la última Wedding Assistant que se ha incorporado a nuestro equipo. Desde hace 2 temporadas forma parte de nuestra familia en Almudena Bulani y es una gran incorporación, pues tiene una gran capacidad de trabajo y entrega en cada proyecto y es de esas personas que siempre ven, ante un contratiempo, una posible solución.

Empática, detallista y perfeccionista, pone amor a todo lo que hace.

estrella_small_blanca-01

CONTACTA
CON NOSOTROS

+34 616 053 115
info@almudenabulani.com

Plaza de Bib-Rambla, N.6,
Granada, España 18001

instagram / pinterest / facebook