La boda de Navidad de Sara y Juan Luis

Organizar una boda de Navidad era uno de esos sueños que teníamos por cumplir. Nos encantan las bodas de invierno, de hecho hemos publicado algunas ya en el blog (puedes verlas aquíaquí). Pero no habíamos organizado como wedding planners ninguna boda de Navidad. Hasta que llegaron un día Sara y Juan Luis a nuestra oficina.

Sara, hasta el momento se había encargado de organizar todos los detalles, con mucho criterio y mucho gusto. Pero  quería contar con la ayuda de una wedding planner para coordinar el día de la boda. Además, quedaban algunos detalles también por organizar como la decoración. Así que contrató nuestro Servicio de Diseño y Coordinación. Uno de nuestros servicios más demandados porque os ayuda a liberaros de todo el estrés que supone diseñar la decoración de una boda y gestionar presupuestos y montajes. Además, el día de la boda, dos de nuestras wedding planners se encargan de coordinar todos los detalles de principio a fin.

Y fue así como nos pusimos manos a la obra con la Boda de Navidad de Sara y Juan Luis. Una pareja increíble, que confió en nosotros desde el primer momento y con la que trabajamos codo a codo hasta el final. El resultado, una boda tan bonita, que incluso se ha publicado en varios medios (Lucía se Casa, bodas.net…). Cuando disfrutéis de las fotos de esta publicación, a cargo de nuestro querido Alejandro Onieva, entenderéis el por qué.

Preparativos

Los preparativos de Sara y Juan Luis son realmente bonitos. Las fotos de Alejandro Onieva claramente lo muestran.

Juan Luis se vistió en la casa familiar. El novio escogió traje de Miguel Olmedo y completos de Hugo Boss.

  

Sara se vistió en rodeada de su familia, un entorno familiar. Para su look de novia, escogió un vestido de Rosa Clará, el modelo Madona de la colección Couture. Lo complemento con una sobrefalda de tul de la misma firma. A la entrada al banquete, se la quitó para sorprender a sus invitados. Complementó su look con zapatos Tribute de YSL en color nude; pendientes y tocado en oro viejo de Silvia Peinado; ramo de Yolanda Foristería. A cargo del maquillaje MM estética y del peinado una amiga peluquera de la novia, Adel.

El resultado un look impecable para una novia de una boda de invierno, una boda de Navidad.

 

 

La bata de novia era de Rosa Clara, y Sara la personalizó con el logotipo de la boda, que contenía las iniciales de los novios.

La verdad que nos encantan las bodas de invierno, por que se prestan a sorprender con el look de novia. En este caso, Sara lo hizo, primero con un vestido con sobrefalda, y luego con un vestido corte sirena.

 

 

 

El cortejo de pajes llevaron trajes a medida en color terciopelo rojo. Las niñas con capa y tocado de flores, fueron las perfectas damas de la novia.

Ceremonia

La ceremonia religiosa fue de mañana y se celebró en la Iglesia de Láchar. Decoramos la puerta con dos grandes postes verticales de verdes con flores de Navidad. El pasillo de la Iglesia se decoró con alfombra roja y centros a lo largo del pasillo. De toda la decoración de la Iglesia se encargó Floristería Yolanda.

El resultado una decoración elegante y romántica para una boda de invierno, para una boda de Navidad.

 

Aunque el día amenaza lluvia, nos respetó tanto para al entrada del novio como de la novia. Sara llegó en un precioso coche clásico, un Austin Princess, acompañada de su hermana que fue su «padrino».

La ceremonia de esta boda de Navidad fue muy emotiva. Desde la entrada de Sara, pasando por al ceremonia, el intercambio de anillos y de arras. Además, toda la ceremonia contó con un duo de soprano y piano. que contribuyó sin duda a crear un ambiento más romántico si cabe.

 

 

Pero sin duda, uno de los momentos más bonitos de esta boda de Navidad fue cuando Sara dedicó una preciosas palabras a Juan Luis. Imposible olvidar ese momento junto a la salida espectacular de la Iglesia.

 

Celebración

Tras la ceremonia, los novios se marcharon en su coche clásico hasta el espacio de celebración. La boda de Navidad de Sara y Juan Luis se celebró en La Mamunia. Un espacio de estilo árabe, con elegantes salones que encajaba super bien en su estética de boda de invierno.

 

La decoración del salón resulto realmente impactante. Atrezzo Floristas fue el encargado de la decoración tanto del salón como de varios rincones en el coctel. Ejecutaron a la perfección el diseño que habíamos planteado con centros de verdes con flores rojas, marsala y blancas. Un trabajo espectacular que sin duda encajó perfectamente en esta boda de Navidad. 

La mesa presidencial de esta boda de invierno, contaba con una trasera preciosa. Se trataba de un aro vegetal gigante que seguía el mismo diseño decorativo del resto de la boda. Y esta trasera, se convirtió en un photocall improvisado para los novios, que luego trasladamos a la fiesta.

 

 

Fiesta

Tras el almuerzo, todos los invitados pasaron a la zona de fiesta. En ella, preparamos un cigar bar y una mesa de dulces.

 

 

Sara cambio su peinado y su look para sorprender de nuevo a los invitados. Al ritmo de «Que lo nuestro se quede nuestro» de Carlos Rivera inauguraron el baile, al que siguió la fiesta animada por el saxofonista Fabian Rivero. El broche de oro a una boda de invierno, una boda de Navidad, muy especial.

Recommended Posts

Dejar un comentario