La boda en Ronda de Liis y Raiki

La boda de Liis y Raiki fue una boda íntima que celebramos en Málaga. La pareja viajó desde Estonia para celebrar su boda rodeados de sus más allegados familiares, apenas veinticinco personas, le acompañaron en su boda en Ronda.

Su boda se celebró en una lujosa villa privada en mitad de la naturaleza, en la ciudad de Ronda. Ronda Mountain Resort, es un espacio en el que ya hemos trabajado anteriormente, y que sin duda, está entre nuestros espacios favoritos. Su enclave, entre montañas, lo hace único, y sus instalaciones son increíbles. Pero lo que lo hace verdaderamente especial es su puesta de sol con Ronda en el horizonte.

Para Liis y Raiki organizamos una sencilla boda íntima bajo el sauce llorón que hay en el jardín. Un espacio que en sí, necesita pocos elementos añadidos, pues es bello en su sencillez natural. Así que como wedding designer, únicamente incorporamos una pequeña mesa y decoramos sencillamente las pocas sillas que rodeaban a los novios.

Los novios se vistieron en la finca y aprovecharon las horas previas de la mañana para hacer un first look y una sesión urbana, por los preciosos pueblos de la zona. De esta sesión, así como de todas las fotos de la boda, se encargó M&J Studio

Para la celebración montamos una mesa imperial con flores que decoramos con delicados centros y velas siguiendo la paleta de color. Una vez más, de la decoración floral se encargó La Rosa de Ronda y de la gastronomía, La Borraja.

Lussocake puso la nota más dulce con una tarta de arándonos y limón, lujosamente decorada.

La celebración de esta boda íntima en Ronda se alargó hasta altas horas de la madrugada a amenizada por una orquesta que toco en directo. De la sonorización e iluminación se encargó Cara B Sound System.

Os dejamos con un resumen de esta boda en Ronda para la que dimos nuestro servicio de wedding designer & planner.

 

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario