La boda junto al mar de Georgia y Laurence

Una destination wedding en Almería.

Georgia y Laurence escogieron Almería para celebrar su boda junto al mar. Y no fue por casualidad, pues el abuelo de Georgia fue uno de esos pioneros que allá por los años 60 encontró en Almería un oasis donde pasar sus vacaciones y posteriormente, donde fijar su residencia.

Imagen Azaustre Wedding Photography

Por lo tanto, contaban con una casa familiar en Carboneras (en realidad un complejo de apartamentos) que era el enclave ideal para celebrar su boda, en su propia casa familiar, rodeados de los suyos.

El espacio tenía muchas posibilidades, pero como todo espacio no preparado para la organización de bodas, requería de un gran trabajo previo. Por ello, Georgia y Laurance contrataron nuestro servicio de Wedding Planner and Designer, y les ayudamos a organizar su boda al completo, de principio a fin.

Fueron meses de muchos preparativos, visitas técnicas para para asegurarnos de que todo funcionaría a la perfección el día de la boda. Una boda, donde tratamos de trabajar con el máximo de proveedores locales, porque la pareja tenía interés en que su boda fuera al máximo posible una boda lo más sostenible posible. Y para ello trabajamos con proveedores locales, aprovechamos el mobiliario de la casa, reutilizamos materiales decorativos etc.

Toda la boda al completo, desde los preparativos, pasando por la ceremonia y celebración posterior se desarrollaron en el complejo familiar y en el increíble patio central que contaba con una piscina y un gazebo.

Preparativos

Laurence se vistió juntos a su bestman y groomsmen en uno de los apartamentos de la casa. Azaustre Wedding Photography se encargó de capturar todos esos estantes y el resto de imágenes de la boda.

Laurence optó por un traje beige claro que combinó con corbata azul. Sin duda, un outfit que encajaba a la perfección con el entorno marinero y el carácter desenfadado e informal de la boda.

Georgia se preparó en otro de los apartamentos. Estuvo acompañada de sus damas de honor y de su madre, que le acompañaron durante todos los preparativos. Unos preparativos super desenfadados donde no faltó la complicidad y las risas.

Tanto para el maquillaje como la peluquería, buscamos un proveedor local. Peluquería New Nieves, fue la encargada del estilismo de la novia y de las damas.

Georgia optó por un favorecedor recogido con trenzas y un maquillaje natural. Para la ceremonia escogió un vestido de encaje con voluminosa falda. Lo acompañó con zapatos rosa empolvado, tocado floral y ramo en tonos blancos y melocotón, tonos de la paleta de color de la boda.

El ramo, fue un diseño de Lis Florestería, que se encargó del resto de decoraciones florales de la boda, incluyendo los ramos de las damas y la decoración floral del cóctel posterior.

Georgia complementó su look con un velo que perteneció a la madre del novio. Fue ese detalle de gran valor emocional en un día donde ella no pudo acompañarles.

Durante los preparativos, la verdad que vivimos momentos de nervios, momentos super divertidos, y mucha complicidad entre todo el cortejo de damas que acompañaba a Georgia.

El azul eléctrico fue el color escogido para las damas de honor, que llevaron este color en sus vestidos. La madre de Georgia también optó por el mismo color, pero en su caso, escogió un vestido de cóctel.

Uno de los momentos más especiales en los preparativos se produjo cuando la novia y el padrino se encontraron antes de la ceremonia. Fue un momento muy emocionante y mágico para los que lo vivimos en primera persona.

Ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en el patio principal de la casa, junto a la piscina. Aprovechamos el propio mobiliario de la casa y el gazebo para ubicar la ceremonia.

Vestimos el gaseo con telas y algunas flores sencillas y decoramos las sillas con flores siguiendo la misma paleta de color. Dispusimos abanicos y gafas para todos los invitados, que fueron super necesarios en la soleada tarde de septiembre de su boda.

Georgia hizo el camino al altar acompañada de su padre y Laurence la esperó en el altar junto a su bestman y padrino.

La suya fue una ceremonia muy emotiva y contó con la participación de familiares y amigos. Los novios intercambiaron sus propios votos y junto a ellos vivimos momentos muy emocionantes.

A la salida de la ceremonia, recibimos a los novios con una gran lluvia de flores secas y arroz.

Sesión de fotos

Antes de la sesión de fotos de los novios, organizamos con ellos una suelta de globos junto al mar. Escogimos globos siguiendo la paleta de color de la boda, azul, melocotón-anaranjado y blanco. Sin duda, fue un momento muy bonito y les permitió a los novios tener una foto con todos sus invitados a la vez.

Arteglobos Fantasia, fueron los encargados de preparar esta suelta de globos para Georgia y Laurence.

Las preciosas playas de Carboneras fueron el enclave perfecto para esta destination wedding en Almeria. Las fotos de Georgia y Laurence son sin lugar a dudas mágicas.

Celebración

Mientras los novios se hacían las fotos, nuestro equipo, junto al equipo del catering, se encargaban de desmontar la ceremonia. En el lugar que ocupaba ésta, junto a la piscina, se ubicaron las mesas de apoyo para la cena, que fue en formato cóctel con rincones gastronómicos.

El Restaurante Asador Ajo y Guindilla fue el encargado de la gastronomía, y para ello, preparó un menú coctel a base de tapas y con plato principal paella, que se cocinó en directo mientras los invitados disfrutaban del cóctel.

Decoramos las mesas con centros de flores siguiendo la paleta de color, y sobre ellos dejamos poesías escogidas por la novia, que es una gran apasionada de la literatura.

Uno de los rincones más especiales de la boda, fue sin duda el de la mesa de postres. Para ello, Lussocake, elaboró una tarta de tres pisos que complementó con una amplia variedad de postres.

La boda de George y Laurence fue una boda muy familiar, que vivimos en un ambiente muy desenfadado. Incluso montamos zonas de juegos, donde los invitados podían divertirse y pasar un buen rato.

Al caer la noche, descubrimos el jardín iluminado. Cara B Sound System se encargo de la iluminación y la sonorización del espacio, creando un ambiente super acogedor y romántico.

Los novios cumplieron con la tradición de cortar la tarta y de abrir el baile. Un baile que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Recommended Posts

Dejar un comentario