La elegante boda de Otoño de Ana Belén y Jorge

Ana Belén y Jorge lo tenían super claro y así lo acordamos en nuestra primera reunion. La suya sería una boda de otoño, una boda a finales de octubre, de mañana (¡lo que nos gustan las bodas de mañana!); una boda elegante, donde la paleta de color sería super otoñal y donde la banda sonora de su boda, sería sin duda de The Beatles.

Y con ese punto de partida, con su confianza plena, organizamos una boda de otoño en Granada. Para ello escogimos dos escenarios de celebración muy granadinos. Para la  boda, La Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de nuestra ciudad; y para la celebración,  Casa Real Del Soto de Roma, un palacete con una historia que se remonta muchos siglos atrás, pues se dice que en esas tierras cazaba el Rey Boabdil.

Preparativos

Para los preparativos, reservamos un pequeño Hotel Boutique en el centro de Granada, Hotel Casa Palacete 1822. Los novios se alojaron en el hotel con toda su familia, y cómo veréis, los preparativos recogen la familiaridad y las muchas emociones que afloraron mientras los novios se preparaban para su gran día. Jess Photo, fue la encargada de captura cada uno de los instantes que os vamos a compartir.

Jorge, escogió un traje de Cañizares Concept que complementó con gemelos personalizados (con las iniciales de los novios).

Le acompañaron sus padres y sus hermanos. La madre de Jorge, estaba radiante, impecable de mantilla clásica y vestido rojo.

 

 

 

 

 

 

 

A pocos metros, unas plantas más arriba, Ana Belén se preparaba junto a su hermana y sus padres.

Para su gran día escogió un romántico vestido de Jesus Peiró que complementó con zapatos en verde bosque de Uniq Shoes, Tocado de Silvia Peinado y Ramo de Armiflor, que se encargó también de la decoración de la finca (enlace al artículo donde hablamos de la decoración de esta boda aquí).

 

 

Todos los detalles de su estilismo crearon un look impecable, para una romántica elegante boda de otoño, que encajaba a la perfección con su personalidad y el entorno.

 

 

Las fotos de Jess Photo recogen la increíble emoción y alegría que se respiraba en los preparativos. Muchas lágrimas de felicidad.

 

  

 

 

 

Ceremonia

El Hotel está muy cerca de la Iglesia, y ese fue el motivo por el que Jorge decidió ir caminando del brazo de su madre hasta la Basílica.

Ana Belén, sin embargo, fue en un coche clásico acompañada de su padre. Cuando llegaron a la puerta del templo, les estaba esperando una bonita sorpresa, Los Escarabajos, un grupo que versiona tema de The Beatles, recibió a Ana Belén cantando su canción favorita, Here Comes The Sun.

La ceremonia fue tremendamente emotiva. Oficiada por un amigo de la familia, estuvo llena de momentos inolvidables.

 

Uno de los rituales que se incluyeron en la ceremonia fue la bendición de los novios con el rito de la velación, en él las madres de los novios cubren a la pareja con un velo como símbolo de protección.

A la salida de los novios, los esperaba una lluvia de arroz y pétalos.

Celebración

Tras la ceremonia, la pareja y los invitados se trasladaron a Casa Real Del Soto de Roma para la celebración. Allí tuvo lugar la sesión de fotos de la pareja, en sus románticos jardines de la que se encargó Jess Photo.

 

 

Para la decoración del salón, como wedding designer and planner, optamos por románticos centros otoñales. Pero os mostraremos los detalles decorativos en otro post.

 

El cóctel fue una auténtica fiesta, con un concierto en directo de Los Escarabajos.

 

 

Fiesta

Tras el almuerzo, todos los invitados pasaron a la fiesta, pero antes, quisieron hacer una suelta de globos, uno de los momentos más emocionantes.

 

La boda se alargó hasta altas horas de la noche, y en ella por supuesto tuvimos un romántico baile nupcial, la guinda perfecta para esta boda de otoño.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario