Una boda de dos días: La boda de Rocío y Hugo Parte I

Popularmente siempre se ha dicho que de una boda sale otra. Y en este caso, nunca lo podríamos haber dicho mejor. Y es que el encargo de la boda en Córdoba de Rocío y Hugo nos llego el mismo día que se casaba Araceli, la hermana de Rocío, justo un año antes. Ese día, Hugo nos dijo: «os espero en mi boda, llámame el lunes», y así es como se escribió el prólogo de esta historia.

La boda de Araceli fue una boda de dos días, con boda católica e hindú (enlace). Y la de su hermana Rocío con Hugo, fue también una boda de dos días: el primer día con una ceremonia religiosa y una cena elegante en un impresionante Palacio; el según día, fue una fiesta de estilo boho y de aire desenfadado en un cortijo de estilo andaluz.

Toda la boda tuvo lugar en Palma del Rio, en Cordoba. Como wedding designer & planner, organizar la boda en Córdoba de Rocío y Hugo fue verdaderamente un lujo, pues es una localidad preciosa, con un increíble patrimonio histórico y cultural.

Dos días nos dieron para celebrar el amor de Rocío y Hugo por todo lo alto y para disfrutar muchísimo la organización y la coordinación de esta boda en Cordoba. En este post, os vamos a compartir como fue el primer día de celebración. Si queréis ver como continúa esta historia, nada más que sigáis el siguiente (enlace).

Todas las imágenes corrieron a cargo de Azaustre Wedding Photography y el video de Mr Philm.

Todos los preparativos, tanto los del novio como los de la novia, tuvieron lugar en Hotel Monasterio San Francisco. Un enclave único donde Rocío y Hugo se vistieron junto a sus invitados.

Para la boda de este primer día, Rocío escogió un diseño de San Patrick que completó con zapatos Lodi y ramo de Carolina Bouquet. Del estilismo se encargó Oui Novias.

Hugo optó por un estilismo clásico para este primer día: un chaqué clásico que complementó con reloj y gemelos.

 

 

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Arciprestal Nuestra Señora de la Asuncion, que destaca por su impresionante campanario.

De la decoración e la Iglesia se encargó nuevamente Carolina Bouquet, y de la música, Música a la Carta.

 

Justo en el momento de la salida de la Iglesia, hizo acto de presencia la lluvia, pero como siempre, nuestro equipo de wedding designer and planners está preparado para cualquier imprevisto.

La celebración tuvo lugar en el patio central del Palacio Portocarrero, junto a la Iglesia. Alabardero Catering se encargo de la cena y mobiliario. Las mesas nuevamente decoradas por Carolina Bouquet.

Recommended Posts

Dejar un comentario