TU BODA DE DESTINO

DESTINATION WEDDINGS
El servicio de destination wedding está pensado para aquellas parejas que o bien residen fuera de España y quieren celebrar una boda de destino en nuestro país; o bien para parejas residentes en España y que quieren celebrar su boda en otro país del mundo.
La pareja contará con la ayuda de una wedding planner profesional desde el inicio de los preparativos de boda hasta el día de celebración de la misma. La wedding planner se reunirá con vosotros, para que le expliquéis detalladamente cómo os gustaría que fuese vuestra boda de destino, todas las ideas que tenéis y los detalles que son importantes para vosotros.
Tras esa reunión, os ayudará a organizar vuestra boda de principio a fin, buscando y proponiendo espacios, y todos los proveedores necesarios para hacer realidad la boda que siempre habéis soñado. Prestaremos especial atención a la logística de la boda (alojamiento de invitados, traslados, etc) y las posibles actividades paralelas en caso de que haya varias celebraciones en torno a la boda.
Vuestra wedding planner estará en permanente contacto con vosotros durante toda la organización de la boda, y además se encargará de coordinar el día de la boda, ya sea en España o en el extranjero, para que todo lo que habéis organizado los meses anteriores salga a la perfección.

DESTINATION WEDDINGS

CÓMO TRABAJAMOS
Etapa inicial:
 Reunión con la pareja.
 Definimos el destino de celebración y las distintas celebraciones o actividades.
 Definimos el estilo de la boda y fijamos el presupuesto.
 Elaboramos el timing de tareas a organizar.
Etapa media:
 Búsqueda de espacio de ceremonia y celebración.
 Búsqueda de alojamiento y espacios para celebraciones paralelas.
 Búsqueda de catering en caso de ser necesario.
 Diseño de la boda: papelería, decoración, mobiliario, etc.
 Búsqueda y contratación proveedores: fotógrafo, material técnico, transporte, etc.
Etapa final:
 Elaboración del wedding book y timing de la boda.
 Repaso general de todos los detalles y ensayo general.
 Coordinación del día de la boda.

ALMUDENA BULANI

HACEMOS REALIDAD LA BODA DE TUS SUEÑOS

WEDDING PLANNER

En Almudena Bulani, trabajamos desde hace más de siete años con una única premisa: que cada boda sea única e incomparable. Por eso, como wedding designer & planners, diseñamos, planificamos y organizamos bodas totalmente personalizadas y exclusivas, donde no existen dos iguales.

Organizamos bodas para todos los estilos y presupuestos: bodas en la playa, bodas al aire libre, bodas sencillas, bodas temáticas, bodas campestres, bodas con vistas a la Alhambra, bodas de verano, de otoño o de invierno… 

DESDE EL INICIO

NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS DETALLES

HASTA EL DÍA DE LA BODA

Premios
estrella_small_blanca-01

CONTACTA
CON NOSOTROS

+34 616 053 115
info@almudenabulani.com

Pasaje de Recogidas, Local 6A
Granada, España 18005

instagram / pinterest / facebook

© Copyright Almudena Bulani – Wedding Designer & Planner