Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/almudenabulani.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/almudenabulani.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/almudenabulani.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/almudenabulani.com/web/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227 Ana y Nacho, boda rural en finca privada - Wedding Planner Málaga, Granada y Almería | Almudena Bulani

Ana y Nacho, boda rural en finca privada

La boda de Ana y Nacho fue una boda rural en Granada muy personal. Con una ceremonia religiosa en la Abadía del Sacromonte y con celebración en la finca familiar de la novia. La bautizamos, La finca más bonita de El Fargue, y se convirtió en el mejor de los escenarios para un día inolvidable de verdad.

La pareja nos contrató nuestro Servicio de Organización Completa de la boda. Lo que les ayudó a disfrutar de los preparativos de principio a fin.

Su boda fue de estilo rústico, totalmente integrada en el entorno de celebración. Para ello, definimos una paleta de color con tonos blancos, rosas claros para la Iglesia, que aportaron romanticismo; y nos decantamos por tonos más coloridos (malvas, naranjas y verdes) para la celebración. El resultado, una boda rústica con aire vintage.

Recordaremos la boda de Ana y Nacho para siempre, porque el sol brillo y dio calor como nunca. Pero también nos acompañó la lluvia más intensa que recordamos en una boda. Fue una boda donde la naturaleza, más que nunca estuvo muy presente, y se manifestó en todos sus estadíos. Pero si hubo dos verdaderos protagonistas, estos fueron nuestros queridos Ana&Nacho. Los dos, disfrutaron de cada segundo con intensidad, rodeados de los suyos a los que ni la lluvia les quitó las ganas de celebrar esta romántica boda rural.

Os dejamos con una selección en imágenes de Javier Jaroal.

  

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Recommended Posts

Dejar un comentario