Ana y Nacho, boda rural en finca privada

La boda de Ana y Nacho fue una boda en Granada muy personal, con una ceremonia religiosa en la Abadía del Sacromonte y con celebración en la finca familiar de la novia. La bautizamos, La finca más bonita de El Fargue, y se convirtió en el mejor de los escenarios para un día inolvidable de verdad.

Su boda fue de estilo rústico, totalmente integrada en el entorno de celebración. Para ello, definimos una paleta de color con tonos blancos, rosas claros para la Iglesia, que aportaron romanticismo; y nos decantamos por tonos más coloridos (malvas, naranjas y verdes) para la celebración. El resultado, una boda rústica con aire vintage.

Recordaremos la boda de Ana y Nacho para siempre, porque el sol brillo y dio calor como nunca, y también nos acompañó la lluvia más intensa que recordamos en una boda. Fue una boda donde la naturaleza, más que nunca estuvo muy presente, y se manifestó en todos sus estadíos. Pero si hubo dos verdaderos protagonistas, estos fueron nuestros queridos Ana&Nacho, que disfrutaron de cada segundo con intensidad, rodeados de los suyos a los que ni la lluvia les quitó las ganas de celebrar esta romántica boda rural.

Os dejamos con una selección en imágenes de Javier Jaroal.

  

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Recommended Posts

Dejar un comentario