PREPÁRATE PARA LOS MEJORES EVENTOS

GESTIÓN DE ESPACIOS
En Almudena Bulani ® contamos con una nueva línea de negocio: la gestión de espacios de celebración de bodas y eventos. 
¿Tienes un espacio y no sabes cómo gestionarlo?
En este servicio, ayudamos a espacios de todo tipo a explotar de manera más eficiente su espacio. Y esto lo hacemos de distintas maneras, según la instalaciones y las necesidades de cada cliente.

GESTIÓN DE ESPACIOS

QUÉ OFRECEMOS
Dirección de Proyecto Integral
En este servicio, una persona de nuestro equipo se encargará de dar un servicio integral a la comercialización del espacio. Y lo hace mediante:
 Dirección Ejecutiva del proyecto.
 Plan de acción anual.
 Plan de comunicación anual.
 Gestión Comercial, asistencia a visitas y seguimiento de clientes.
Dirección de Proyecto Parcial
En este servicio, una persona de nuestro equipo se encargará de dar un servicio parcial a la comercialización del espacio. Y lo hace mediante:
 Dirección Ejecutiva del proyecto.
 Plan de acción anual.

 

En los últimos años,  han sido mucho los clientes que han confiado en nosotras para la gestión de sus espacios i/o propiedades destinados a la celebración de eventos. Estos son algunos de nuestros casos de éxito:

¿QUIERES CONOCERNOS?

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

ALMUDENA BULANI

Todos los que formamos parte de Almudena Bulani somos profesionales del diseño, planificación y coordinación de eventos. Y ponemos toda nuestra formación, creatividad, experiencia y dedicación al servicio de nuestros novios, para que sus bodas sean inolvidables, para que cada pareja tenga su boda perfecta.

Gestión de espacios

CASO DE ÉXITO

EL CAMBORIO

El Camborio era un espacio destinado al ocio nocturno. Cuando empezamos a trabajar con este espacio, ya había dado sus primeros pasos para enfocar su actividad a la celebración de bodas y eventos.

Una vez empezamos a trabajar con el espacio, trazamos un Plan de Acción en el que llevamos una dirección ejecutiva del proyecto. Este plan de acción incluyó diversos acuerdos comerciales con otras empresas del sector y un cambio de imagen corporativa combinado con un plan de marketing y comunicación.

Entre algunas de las acciones más visibles, podemos encontrar el cambio de imagen corporativa y su implementación en una nueva página web, nuevo dossier de empresa y otros elementos importantes en la comunicación y comercialización del espacio.

Además, pusimos a disposición del cliente una comercial de nuestro equipo. Esta profesional, es la encargada de atender clientes, organizar visitas y llevar la agenda de reservas del espacio.

De esta manera, con esta Dirección Integral del Proyecto, hemos conseguido aumentar la visibilidad del espacio, mejorar su percepción por parte del cliente y partners, así como aumentar el número de ventas.

“Contar con Almudena Bulani ® ha supuesto un valor añadido a nuestro negocio”

Gestión de espacios

EL CAMBORIO ANTES

EL CAMBORIO AHORA

CASO DE ÉXITO

LA CASA GRANDE DE ZUJAIRA

La Casa Grande de Zujaira es una preciosa Casa Rural con encanto en Zujaira, Granada. Cuando empezamos a trabajar con este espacio, este ya contaba con un reconocido prestigio en portales de tan prestigiosos como Rusticae, donde lo puntuaban con un 9,8.

Además, el espacio contaba con un ambicioso proyecto para la explotación de bodas y eventos. La casa cuenta con amplias zonas ajardinadas que ya conocíamos como wedding planners.

El espacio, en sí tenía grandes posibilidades pero necesitaba un pequeño empujón para mejorar su visibilidad como espacio de celebración de bodas. Así que emprendimos un proyecto de dirección ejecutiva con un plan de acción anual.

Entre las acciones que llevamos a cabo, destacamos las siguientes: acuerdos comerciales de colaboración con distintas empresas, mejora de la imagen corporativa mediante nuevo dossier de empresa y otros elementos importantes en la comunicación y comercialización del espacio como la mejora en la comunicación con el cliente.

“Contar con Almudena Bulani ® ha supuesto un valor añadido a nuestro negocio”

Gestión de espacios
estrella_small_blanca-01

CONTACTA
CON NOSOTROS

+34 616 053 115
info@almudenabulani.com

Pasaje de Recogidas, Local 6A
Granada, España 18005

instagram / pinterest / facebook

© Copyright Almudena Bulani – Wedding Designer & Planner