¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

OPINIONES REALES DE NUESTROS NOVIOS

ALMUDENA BULANI

Para nosotros, cada pareja es única y especial, con la que hemos creado un fuerte vínculo desde el primer día. Por ello, nos llena de alegría saber que hemos hecho realidad la boda de vuestros sueños con nuestro máximo esfuerzo y dedicación.

Opiniones

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

OPINIONES REALES DE NUESTROS NOVIOS

ALMUDENA BULANI

Para nosotros, cada pareja es única y especial, con la que hemos creado un fuerte vínculo desde el primer día. Por ello, nos llena de alegría saber que hemos hecho realidad la boda de vuestros sueños con nuestro máximo esfuerzo y dedicación.

Opiniones

BODAS BULANI

NUESTRAS BODAS EN CIFRAS
100

Desde 2012 hemos organizado más de 100 bodas y unos 50 eventos sociales y corporativos.

4,9/5

Es la nota que nos han dado nuestras parejas con sus valoraciones a lo largo de los años.

100%

De compromiso, entrega, profesionalidad y dedicación.

Opiniones
ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS NOVIOS
  • Recomiendo una y mil veces sus servicios ¡Gran profesionalidad y adaptabilidad! ¡Un 10 sin duda!

    EMILIO Y JUAN CARLOS 2016
  • Almudena Bulani convirtió en realidad nuestro sueño de tener exactamente la boda que deseábamos.

    INMA Y DANI 2014
  • Si quieres que tu boda sea perfecta, cuenta con Almudena Bulani

    SARA Y JUAN LUIS 2019
  • Almudena Bulani nos ayudo a organizar nuestra boda en 45 días, y solo podemos decir que fue un rotundo acierto

    CRISTINA Y JAVIER 2016
  • Atenta, dedicada, detallista, innovadora, actualizada y amante de su trabajo. Todos estos adjetivos definen a Almudena Bulani.

    ANA Y NACHO 2018
  • Almudena fue ese ángel de la guarda de nuestro gran día. Ella hizo que el sueño más bonito que pudiéramos soñar sobre nuestra boda se hiciese realidad

    VIRGINIA Y ALEJANDRO 2019
NUESTROS PREMIOS

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

OPINIONES REALES DE
NUESTROS NOVIOS

ALMUDENA BULANI

Para nosotros, cada pareja es única y especial, con la que hemos creado un fuerte vínculo desde el primer día. Por ello, nos llena de alegría saber que hemos hecho realidad la boda de vuestros sueños con nuestro máximo esfuerzo y dedicación.

Opiniones
boda-invierno-winter-wedding-almudena-bulani-1

GRANADA.2019

Al comenzar con los preparativos de mi boda empecé a agobiarme un montón y decidí buscar ayuda. Busqué en internet, comentarios, etc. Me decidí a llamar a Almudena, concretamos cita con ella y en la misma cita contratamos sus servicios. Solo con un par de conversaciones ella ya capta tus ideas, gustos y estilo. Nos hizo la propuesta decorativa más bonita que nunca hubiéramos imaginado y desde ahí empezamos a darle forma a todo, decoración de Iglesia, de restaurante… Fue la mejor elección. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Hizo que todo fuera completamente perfecto, estaba pendiente de cada detalle, gracias a ella pudimos disfrutar 100% de nuestro día sin preocuparnos por nada más. Nos iba marcando los tiempos de todo y no paraba de preocuparse por nosotros, porque estuvieramos bien, tranquilos en todo momento. Ni qué decir de los días previos a la boda… Tuve que trabajar hasta el día anterior y si no fuera por ella no hubiera llegado a todo. Gracias por tranquilizarme siempre, sobre todo cuando creía que nadie podía hacerlo. Solo tú con tu dulzura y cariño hiciste que, a pesar de todos los nervios y estrés de los días anteriores, llegara a mi día completamente tranquila, feliz y segura de que todo iba a salir perfecto. Y así fue, contigo de la mano no podía salir de otra manera. Volvería a elegirte una y mil veces más. Gracias por todo, Almudena. Un abrazo enorme, Sara.

img_4972

GRANADA.2020

¡Sin duda ha sido una de las mejores decisiones! Profesionalidad y cariño en cada detalle.

3a53edf4-4521-4cf3-98a6-b26f235ac4bc

MÁLAGA.2020

Gran profesionalidad, un servicio completo, se involucra al 100%. Nos casamos el 27-12-2020, y salió todo de maravilla gracias a que el equipo de Almudena Bulani. Tuvimos que posponer fecha del 7-12-2020 al 27-12-2020, y se encargó de coordinarlo todo, servicio inmejorable. Lo recomiendo al 100%, es magnífica, nos quitó una gran carga de organización y tiempo, sin tener que preocuparnos de proveedores, contactos, contratiempos que siempre ocurren, y que ella soluciona en la mayor brevedad para que ese gran día esté todo perfecto.

boda-playa-granada-almudena-bulani-1

GRANADA.2019

El servicio prestado fue perfecto en todos los aspectos. Fueros muy cercanos y disponibles siempre al cien por cien. Una gran ayuda.

7edc1623-10e9-4e7e-b025-136af65d4d7d

GRANADA.2019

Desde el primer momento que contactamos con Almudena ya sabíamos que nuestro gran día iba a ser un éxito. Tanto ella como su compañera Lorena son unas grandes profesionales, ese día salió todo perfecto. Y durante los meses previos estábamos muy relajados gracias a su trabajo. 100% recomendable.

Antonio y Marisa

GRANADA.2019

Pues sí, sólo ella supo poner en orden las mil ideas que teníamos revueltas en la cabeza. Le dio sentido a todo, organizó lo que para mí fue un sueño, me dio total confianza desde la primera reunión que tuvimos con ella y de corazón pienso que si no hubiera estado Almudena no hubiese sido lo mismo.
En cada detalle le pone cariño, esmero y dedicación, le da forma a lo que por momentos tú no ves que la tiene, con esa calma que trasmite, todo lo hace mucho más fácil.
Toda una profesional, la volvería a elegir siempre.

boda-viajes-almudena-bulani-alejandro-onieva-38

GRANADA.2019

El ángel de la guarda, o ángel custodio, según las creencias católicas es el ángel al que Dios da la misión de proteger, guardar y guiar a cada persona durante su vida en la Tierra. Pues bien, Almudena fue ese ángel de la guarda de nuestro gran día. Ella hizo que el sueño más bonito que pudiéramos soñar sobre nuestra boda se hiciese realidad. Todo lo que de ella dependía y lo que estaba en sus manos fue perfecto y maravilloso. En nuestro caso ya la conocíamos con anterioridad por el gran trabajo que hizo también en la boda de Enrique y Mª Ángeles. Sin duda alguna, cuando necesité ayuda de una profesional para poder terminar de organizar y detallar la boda no dudé en que quería que Almudena y su equipo lo hicieran. Es todo corazón y pasión con su trabajo, se nota cuando una persona es feliz y ama su trabajo porque esa felicidad y entusiasmo lo contagian rápidamente. No tengo palabras para agradecerte lo bien que nos has hecho sentir y lo a gusto que hemos estado en todo el proceso, desde la primera toma de contacto, hasta las reuniones y el día de la boda. Todo salió genial. Diste en el clavo con cada uno de los detalles que te confiamos. No hace ni un mes y no te imaginas la de personas que nos felicitan por la gran organización y lo bonito que salió todo. Gracias por llevar con tanto mimo e ilusión este día tan especial para nosotros. ¡No dudamos ni un solo instante en que hicimos un gran equipo! Te lo he dicho varias veces y siempre te lo diré una más: fuiste y serás el ángel de la guarda de nuestra boda. Sin ti no hubiese sido posible que todo fluyera tan bien como lo hizo. Para nosotros fue un día lleno de momentos inolvidables e inigualables. Tan solo nos queda, después de agradecerte y felicitarte de nuevo por tu trabajo, desearte que todo en la vida te vaya genial, tanto a nivel personal como profesional. Sabemos que seguirás creciendo con fuerza y seguirás repartiendo sonrisas por todo el mundo. Eres una gran profesional y mucho mejor persona. ¡Te mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos verte pronto!

boda-en-jardin-almudena-bulani-eloy-munoz-31

GRANADA.2019

Con Almudena Bulami no tuve que preocuparme de nada. El día de la boda solo tuve que disfrutar del día, todo estaba perfecto. Totalmente recomendable.

boda-soto-de-roma-almudena-bulani-1

GRANADA.2019

Es auténticamente increíble. Hace que tu boda sea perfecta y totalmente personalizada, original y con ideas que hace que se convierta en excepcional.

0013-eleonora-samee-boda-con-vistas-a-la-alhambra-eleonora-y-samee-alhambra-wedding

GRANADA.2019

Almudena y su equipo son personas espectaculares que hicieron realidad nuestro sueño. Muy profesional y muy apasionada por su trabajo, no creo que haya mejor wedding planner que Almudena. Yo vivo en Uk y el hecho de hacer una boda búlgara – turca – paquistaní en España fue un reto de por sí. Pero gracias a Almudena todo salió perfecto. Ella está allí todo momento asegurándose que todo esté en orden y que vaya bien. Ella hace mucho más que su profesión, pone su alma y corazón en ello y eso sin duda se ve. La vedad, me cuesta poner todo en palabras y expresar lo contenta y agradecida que estoy a Almudena y su equipo. Una boda sin wedding planner no se podría sobre todo si vives en el extranjero, pero una boda sin Almudena no sería la misma.
Muchísimas gracias Almudena, Marina y todo el equipo por hacer una boda que ni me imaginaba sería tan perfecta como fue. Perdonad si mis palabras se quedan cortas para expresar mi felicidad y agradecimiento.
Eleonora y Samee

boda-granada-alhambra-almudena-bulani-1

GRANADA.2019

No tengo palabras para agradecer a Almudena lo especial que hizo nuestro día, ese día que es para disfrutar y olvidarte de todo, ella lo hace posible, con esa supersonrisa, que transmite paz… Muchas gracias Almudena y equipo por hacer realidad nuestro día, ese día que difícilmente se borrará de nuestros recuerdos…
Gracias otra vez (thanks again), Monica & Anthony.

boda-con-vistas-a-la-alhambra-palacio-de-los-cordova-almudena-bulani-62

GRANADA.2019

Almudena fue muy profesional y organizada en todo. Desde la selección del lugar, la restauración, el fotógrafo, el camarógrafo, la floristería, etc. Ella ofreció amplias opciones y dio comentarios constructivos que nos hicieron la vida mucho más fácil durante la preparación de la boda. Ella tenía completamente nuestra confianza. El día de la boda, ella y su equipo estaban muy bien preparados, todo salió bien y el lugar estaba bellamente decorado, ¡los invitados disfrutan mucho! ¡No creemos que podamos lograrlo sin Almudena! Muy recomendable.

giorginalaurence-560

ALMERIA. 2018

Desde el comienzo del proceso, Almudena fue profesional, atenta, honesta y creativa. Trabajó con nosotros a través de Skype (somos de Inglaterra pero tuvimos nuestra boda en un lugar privado en España) para hablar de lo que queríamos para nuestra boda y fue muy entusiasta. Habla muy bien en inglés. Durante los siguientes meses, nos presentó ideas brillantes, fue extremadamente receptiva con el correo electrónico y transparente con los costos. Ella pensó en todo e incluso trabajó con proveedores locales de nuestra elección que hemos conocido durante años para la restauración. Se organizó el día de la boda y se aseguró de que la comida, la bebida, el DJ, las sillas y las mesas, las luces, las flores y las decoraciones fueran perfectas. ¡No podríamos haber tenido un día tan hermoso sin ella! ¡Gracias Almudena!

monica-y-sergio-almudena-bulani

GRANADA.2018

¡Recomendable 100%! Gracias a Almudena que en la distancia nos ha ayudado con cada detalle para que tuviéramos un día inolvidable, siempre dispuesta a facilitarnos las cosas, cercana y cariñosa. Y gracias a Lorena por hacerlo efectivo el día de la boda con su dedicación y su sonrisa. Sin duda, repetiríamos mil veces más, pero en otro tipo de evento. Sergio y Mónica.

weddinglr-278

GRANADA.2019

Que tu wedding planner sea Almudena es lo mejor. Tener una boda de destino es lo suficientemente difícil como para depender de alguien más para todos los detalles y la planificación lejos. No solo fue muy profesional sino también muy útil para darnos una gran idea de cómo funcionan España y todas las tradiciones. ¡Tuvieron excelentes vendedores trabajando juntos y ella nos ofrece nada que no pensemos que es lo mejor! Hemos estado más que satisfechos con nuestra hermosa boda, todo resultó exactamente como lo imaginamos y más. No podemos agradecerle lo suficiente por ser paciente y cortés, sus habilidades de planificación superaron con creces nuestras expectativas y nos ayudan a sentirnos cómodos. Eso puede ser difícil cuando planeas tu boda, lo cual puede ser estresante. Tuvimos una pequeña boda íntima, pero todos los pequeños detalles lo combinaron a la perfección. ¡Una vez más, ¡gracias!

alejandro-onieva-9359

GRANADA.2018

Todo lo que digamos de Almudena es poco para lo que se merece, sin duda ha sido nuestra mejor inversión de la boda, sin ella no hubiera sido posible nuestro gran día, no cambiaríamos ni un ápice de todo lo acontecido desde que decidimos embarcarnos en esta aventura con ella, es y será siempre nuestra hada madrina, supo captar nuestra idea de la boda desde el primer día, nos hemos sentido respaldados, tranquilos, acompañados en cada paso, no le ha faltado detalle, después de 10 meses de quedadas, llamadas, WhatsApps, emails, pruebas, ideas y un sinfín de cosas más llegó nuestro sueño hecho realidad gracias a ella y a su equipo, la gente a día de hoy nos sigue felicitando porque la verdad fue todo espectacular, lo difícil lo hace fácil, empatía, creatividad, organización, metódica, lo lleva en el alma y nosotros la llevamos a ella en el corazón porque es una gran profesional y ante todo una gran persona, no tenemos palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Gracias por llevarnos de la mano a nuestro día inolvidable.

img_2670

GRANADA.2018

Vivimos fuera de España, y planear una boda desde el extranjero nos parecía una odisea. Desde el minuto 1 que encontramos a Almudena, todo fue sobre ruedas, nos preparaba todo según nuestros gustos (y si se tenía que cambiar, pues se cambiaba), con un montón de opciones (según gustos y presupuestos), había cosas que hasta nosotros ni habíamos pensado (se nota que es una experta en la materia), y nos iba recordando cuando tocaba reservar algo, pagar algo, decidir sobre tal, vamos, una maravilla. Hasta momentos de presión y agobios, ella estaba disponible para hablar y calmar las aguas. El día en sí, como mi ya marido y yo dijimos: «ha sido perfecta porque la tenemos a ella, lo llegamos a saber que sale todo así de bien y firmamos hace un año todo con los ojos cerrados». En la boda, ella y Marina (la otra Marina) se encargó de todo, tiempos, invitados, catering, cuando digo todo es todo, incluso de que yo comiera. Mi marido y yo solo tuvimos que disfrutar de ese día, sin ni una sola preocupación, que para eso es el día más feliz de nuestras vidas. Gracias, Almudena, sin ti no hubiera sido ni la mitad de especial que fue. ¡Gracias!

captura-de-pantalla-2020-02-06-a-las-11.17.51

CÓRDOBA.2018

Muy profesionales, para cualquier boda es la mejor elección. Conocí esta empresa por la boda de mi hermana, entre sus magníficos comentarios y por cómo salió todo, en este caso, mi novio, no dudó ni un momento y la contrato allí mismo, y fue la mejor decisión. Te dan todo tipo de facilidades, te ayudan en todo y te hacen los preparativos mucho más amenos, que para cualquier novio se agradece. Además, si son grandes profesionales mejor lo son como persona, y en concreto Almudena, encantadora, muy cercana y la mejor inversión que hemos tenido. Recomiendo a todos los que me preguntan a ella porque salimos 100% satisfechos.

javier-jaroal-boda-ana-nacho-_123

GRANADA.2018

Atenta, dedicada, detallista, innovadora, actualizada y amante de su trabajo.
Todo eso y muchos otros adjetivos definen a Almudena y Almudena Bulani. Con ellos puedes estar seguro de que todo saldrá 100% bien porque siempre habrá pequeños contratiempos como tuvimos nosotros y gracias a profesionales como ellos todo salió genial hasta el punto de convertirse en el mejor día de nuestras vidas.

0462_di2a9675

ALMERIA.2018

Decidimos contratar a Almudena Bulani porque nos la habían recomendado varias parejas y habían quedado encantados. Además es una wedding planner muy conocida en Granada y muy querida, conoce a todos los proveedores y nos facilitaron mucho las cosas. No tuvimos que preocuparnos por nada, Almudena nos buscaba cualquier servicio que necesitábamos dentro de nuestro presupuesto y nos ofrecía ideas que nunca se nos hubieran ocurrido. Llegado el día de la boda todo estaba organizado y planificado perfectamente, la decoración fue absolutamente maravillosa y Almudena se quedó hasta el final, guiando a los invitados en cada momento y preocupándose por cada detalle. Muchos familiares se acercaron directamente a ella para felicitarla, y nos dijeron que nunca habían estado en una boda igual. Lo recomiendo absolutamente, como profesional y como persona un encanto.

img_6269

GRANADA.2018

Cuando empezamos a planificar la boda, lo primero que decidimos es que dado nuestro escaso tiempo por el trabajo y nuestros tres hijos, íbamos a contratar un servicio de wedding planner. Nunca imaginamos que esto nos llevaría a conocer a Almudena y a vivir con ella 5 meses maravillosos. Desde el principio, con dos simples conversaciones, captó perfectamente nuestra «esencia» y supo llevarnos a lo que queríamos hacer, dándonos ideas, enseñándonos otras nuevas y mejorando las nuestras, siempre acorde al estilo que marcamos. Ella y todo su equipo lo hicieron a la perfección, sin que nosotros nos tuviéramos que preocupar más que de decidir que queríamos y disfrutar el día de la boda.

 Si pensáis que necesitáis ayuda para planificar y organizar nuestra boda (que siempre es necesaria, aunque no lo creáis) Almudena Bulani son la opción perfecta. Nunca os arrepentiréis de haberlo decidido. Muchas gracias Almudena, os queremos mucho y os echamos de menos.

opinion-eva-y-carlos

GRANADA.2017

“Después de una boda en una provincia distinta de la de residencia, que fue el motivo principal por el que contratamos el servicio, no creo que un wedding planner sea imprescindible. Pero sí es de ayuda, y si alguien cree que lo necesita, sí recomendaría a Almudena Bulani. 

El trato profesional de Almudena y su respuesta a todas mis dudas casi en el momento ha sido excelente y me evitó tener que molestar a mucha gente con ellas. Es organizada y eficiente, y el trato personal ha sido muy bueno también. Tenemos una buena sensación en general. ” Eva y Carlos

weddingaracelisanjay-548

GRANADA.2017

“De Almudena y su equipo sólo puedo decir que ha sido el mejor dinero invertido de todo el presupuesto que teníamos para la boda.

Me ayudaron durante todo el proceso previo y el día B fue increíble el trabajo que realizaron, nos pudimos despreocupar de todo y sólo pensar en disfrutar.

Si tengo ocasión de volver a organizar cualquier evento no tengo dudas de que contaré otra vez con Almudena Bulani, porque además de todo el trabajazo que realizan proporcionan muchísima tranquilidad, muy necesaria para estas ocasiones. ¡Lo recomiendo 100%! ” Araceli y Sanjay

img_4412

GRANADA.2017

“Una de las mejores elecciones para nuestra boda, y no porque lo diga la novia, si no porque todos los invitados nos lo celebraron, Almudena es una persona que transmite seguridad, muy buen gusto, es detallista, creativa y todo eso se concretó el día de la boda en una organización impecable y en que todo fuera sobre ruedas.

Su equipo de wedding planners son súper educadas, lindas y serviciales con todo el mundo, ESTAMOS ENCANTADOS y realmente suponen una diferencia. ” Nati y Jaime

img_3333

GRANADA.2017

“Contratar a Almudena Bulani y en especial a Almudena fue la mejor decisión que pudimos tomar en la organización de nuestra boda. Nosotros teníamos una idea bastante clara del tipo de boda que queríamos (en el palacio de los Cordova, con mucha decoración, muchos detalles y que dejará un recuerdo inolvidable en nosotros y en nuestros invitados). Y gracias a ella, fue tal y como habíamos imaginado.

Ella nos guió y nos asesoró durante casi un año, respondió a cada una de mis dudas y nuevas ideas (algunas de ellas locuras) buscando solución a los problemas que surgían y haciendo que la preparación de la boda fuese tan bonita como la boda misma. Si me volviese a casar la volvería a elegir sin duda. Así que desde aquí también, solo nos queda agradecerle a Almudena todo el cariño con que nos ha tratado a nosotros y a nuestro sueño.” Carolina y Pedro

ronda-679

RONDA.2017

“(…) Al organizar una boda desde Reino Unido, necesitaba a alguien que conociera bien el lugar y los proveedores locales, pero también quería la libertad de participar en la selección de los proveedores y el diseño.

Almudena y yo nos comunicamos por correo electrónico durante muchos meses y nos reunimos en la finca una vez antes de la boda para revisar todo juntas, lo que realmente ayudó (…)

El día de la boda fue más de lo que podría haber soñado, todo fue perfecto desde las flores hasta el diseño de puestos de comida y nuestra hermosa área de ceremonia. Realmente estuve muy tranquila de tenerlos allí asegurándome de que todo transcurriera sin problemas (…) ¡Me dio tristeza despedirme de Almudena y extraño recibir sus correos electrónicos para planear nuestro increíble día! ¡Qué fantástica boda y eso es gracias a Almudena Bulani! ¡Muchas gracias!” Bridie y Duncan

wedding-julia-diego-435

GRANADA.2017

“¡Almudena y su equipo fueron increíbles! Hicimos todos los preparativos y el día de la boda sin problemas, estuvieron muy atentos a todas nuestras solicitudes para la boda y las vimos recreadas a la perfección en nuestro día tan especial.

Almudena es una persona honesta, amable y fue un placer trabajar con ella. Ella fue muy flexible y se ocupó de varios temas muy bien: antes de la boda, toda nuestra comunicación fue por Skype y correo electrónico y sólo nos vimos en persona unos días antes de la boda; nuestra boda se realizó en un lugar muy remoto y de alguna manera logró que todos los proveedores llegaran a tiempo y todo en perfecto orden. ¡La recomiendo a cualquier novia!” Julia y Diego

galeria-wedding-fa-302

GRANADA.2017

“Almudena y el equipo de Almudena Bulani han superado nuestras expectativas con creces. Tuvimos una boda bilingüe con invitados de los 5 continentes y varias actividades pre y postboda que Almudena Bulani organizó por nosotros. Es increíble la capacidad de organización y la fantástica comunicación del equipo desde el primer (…) En el día de la boda, tenerles ahí hizo que estuviésemos 100% relajados en todo momento(…) Se encargaron desde la coordinación con los proveedores a los tiempos (…) de una manera muy amigable y profesional. Almudena ha sido más que una organizadora de bodas, ha sido una amiga totalmente confiable que nos ha permitido liberarnos de preocupaciones, despreocuparnos en el día de nuestra boda y darnos el lujo de hacer algo de lo que muchos novios se olvidan: ¡disfrutar! Estamos encantadísimos con el servicio que recibimos e indudablemente lo recomendaríamos a cualquier pareja que tenga pensado casarse en Granada o en Andalucía”.

angela-y-miguel-boda-ronda-1

RONDA.2017

“Almudena fue indescriptible por cómo nos ayudó a preparar nuestra boda.

Su conocimiento de la zona es excelente y se coordinó muy bien con todos los proveedores.

El día de la boda, ella y su equipo fueron muy profesionales y muy accesibles, cosa que los invitados valoraron especialmente.

Sentí que no debía preocuparme por nada durante el día y fue perfecto.” Angela y Miguel

ana-david-wedding-617

GRANADA.2017

“Hablar de Almudena Bulani, o su directora Almudena, es hablar de una de las mejores profesionales que he conocido en toda mi carrera profesional, y créanme soy muy exigente conmigo misma, y lo mismo exijo a los demás.

Cuando buscas a una persona que te ayude a preparar la boda de tus sueños esperas que te escuche, que materialice aquello que tenías en tu cabeza para uno de los días más importantes de vuestra vida, y que ese día solo os tengáis que dedicar a disfrutar.

Almudena Bulani supera con creces todas esas expectativas. Estoy segura que tuvimos la boda más maravillosa del mundo gracias a su absoluta entrega y dedicación. Muchas gracias Almudena, siempre te llevaremos en nuestros corazones..” Ana y David

patricia-y-lorenzo

GRANADA.2016

“Almudena es una compañera de viaje estupenda a la hora de planificar una boda. Te quita nervios, presión y su cercanía, amabilidad y experiencia se agradece en todo momento. Nosotros vivimos fuera de Granada y tenemos una hija pequeña, contar con su servicio hizo que durante todo el año no estuviéramos estresadosni peleáramos entre nosotros. Además si quieres una boda un poco diferente sin perder la esencia de tus gustos con nervios de última hora, ella sabe captar la esencia y ayudar a que todo se cumpla. La nuestra fue tipo cóctel (algo que teníamos muy claro) y todo salió genial. Almudena es amable, cercana, divertida y no decepciona. Gracias por todo.” Patricia y Lorenzo

silvia-raul-wedding-856

GRANADA.2016

“Almudena ha hecho que sea una realidad la boda que queríamos, sobrepasando nuestras expectativas.

Solo disponíamos de 4 meses para hacerlo y nos dedicó toda la energía para que saliera adelante, con buenas sorpresas para mi pareja y para mí.” Raúl

0591

GRANADA.2016

“No se puede decir nada malo de la calidad del servicio prestado por Almudena Bulani; en todo momento me sentí apoyada por Almudena, algo muy importante ya que estaba organizando la boda desde el extranjero.

Además, la simpatía y la alegría que le hecha Almudena a su trabajo en el día a día me ayudó también a no estresarme y a disfrutar un poco también.

Con ellas a mi lado el día de nuestra boda no tuve que preocuparme por nada, confié plenamente en ellas y me demostraron lo mucho que disfrutan de su trabajo y lo bien que lo hacen. ¡No las podría recomendar más!.” Elena

susana-y-juan-pedro

GRANADA.2016

“(…) Nuestra experiencia con Almudena ha sido muy positiva y a día de hoy volveríamos a contratarla sin dudarlo. Nuestra boda fue el 2 de julio en Palacio de los Córdova y la empezamos a organizar desde Madrid, pero había muchas cosas que a distancia se hace más complicado realizar, así que nos pusimos en contacto con Almudena Bulani que en todo momento ha escuchado nuestras propuestas e ideas y nos ha ayudado a llevarlas a cabo (…) Almudena es una persona super profesional que se encarga de todo antes durante y después de la boda (…) Disfrutamos mucho en nuestra boda sabiendo que Almudena estaba pendiente de que todo saliera como habíamos planeado. Muchas gracias por todo y hasta el próximo evento. Un besazo enorme.” Susana

cristina-y-javier

CÓRDOBA.2016

“Tras hacer un pequeño estudio previo nos decidimos por Almudena como nuestra wedding planner para ayudarnos a organizar nuestra boda en menos de 45 días. Y solo podemos decir que fue un rotundo acierto, tanto nosotros como los invitados quedaron hiper satisfechos con su profesionalidad, saber hacer y simpatía.

Lo único malo es no poder permitirnos repetir de nuevo la semana que viene. ¡Absolutamente recomendable!

mjose-y-juanmaria

GRANADA.2016

Contacté con Almudena por recomendación de una amiga para coordinar el día de nuestra boda, (…) y puedo afirmar que su servicio de coordinación fue impecable. Yo soy extremadamente exigente y detallista y (…) el resultado, no sólo por mi preparación, sino por la ayuda de Almudena previa y absolutamente volcada en la organización de ese día. Fue impecable. La recomiendo porque es una gran profesional y contar con una Wedding Planner el día de tu boda y para quién lo necesite los meses antes, es la mejor inversión posible. Con Almudena y su empresa éxito asegurado y lo dice una novia con nivel de exigencia muy elevado. No dudéis en contactar con ella . Gracias Almudena. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. Un beso enorme de Juan María y de mi parte.”

emilio-y-juan-carlos

GRANADA.2016

“Ha sido una suerte poder contar con los servicios que Almudena Bulani nos ha ofrecido. Su profesionalidad es inigualable. Lo recomendamos una y mil veces. Almudena es una wedding planner increíble. ¡Fantástica sin lugar a dudas!” Emilio

“Recomiendo una y mil veces sus servicios ¡Gran profesionalidad y adaptabilidad! ¡Un 10 sin duda! Almudena está en todo momento para cualquier demanda. Proporciona miles de ideas y alternativas a tus planteamientos. De verdad que ha sido un placer contar con ella.” Juan Carlos

fatima-y-juan-jesus

ALCALÁ LA REAL.2016

“Sentir que un profesional se toma tu boda como si fuese la suya propia te da la confianza y seguridad que necesitas antes y durante ese día. Agradecidísima por la ilusión y buenas vibraciones que en todo momento recibimos de Almudena Bulani.” Fátima

“Impresionante el servicio y la profesionalidad de Almudena y su equipo, hicieron que el día más importante de nuestra vida fuese perfecto y se convirtiese en el mejor. Siempre atentos y disponibles para todo. En la preparación nos ayudaron a elegir entre todos los proveedores de todos los servicios.” Juan Jesús

raquel-y-jesus

MÁLAGA.2016

“100% recomendable, gran profesionalidad y un trato estupendo, salió la boda genial. Puedo decir que soy una novia que disfrutó 100% de su boda, sin agobios porque sabía que ellas estaban ahí y así fue. Mil gracias chicas.” Raquel

“Si existen las hadas madrinas nuestra Wedding Planner fue la nuestra. Estamos superagradecidos, supercontentos con todo el trabajo hecho por parte de Almudena Bulani para conseguir la boda de nuestros sueños. No faltó detalle y se encargaron de que todo saliera perfecto el día de la boda. Es indudable que, si no son los mejores, están entre ellos. En su día, tomamos la mejor decisión.” Jesús

lola-y-carlos

GRANADA.2015

“Poner en manos de Almudena Bulani la organización de tu boda es la decisión más fácil de todas las que habrá que tomar para organizarla. Simplemente hay que conocer a Almudena para darse cuenta que pondrá tanto cariño y perfeccionamiento en cada detalle. Tu boda no podría estar “mas hecha a medida”. Una excelente profesional y aún mejor persona”. Lola

“Absolutamente recomendable, Almudena es un amor tanto como planner como de maestra de ceremonias. ¡Todo perfecto!” Carlos

sara-y-nacho

MARBELLA.2016

“Estamos muy agradecidos por haber encontrado y contado con Almudena y su equipo para llevar a cabo nuestra boda.  Además de que sus recursos profesionales son de sobresaliente y se ocupan de que todo salga como uno espera o mejor, queremos desatacar la enorme calidad humana que en ellos hemos encontrado.

Sin duda alguna contaría y contaremos con ellos para organizar una boda o cualquier otro tipo de evento similar. Una inversión que merece totalmente la pena y que recomendamos 100% para poder disfrutar de un día tan importante como se merece. ¡¡Gracias, millones de gracias por todo!!”

cristina-y-jesus

RONDA.2016

“Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Almudena. Es una persona que se implica personalmente en todo lo que hace y, sobre todo, que se preocupa de tranquilizarte en esos momentos que parece que algo no va a ser como esperabas, buscando soluciones. Para aquellas personas que piensan que no necesitan este servicio, les digo que el día de la boda comprenderán la importancia de contar con ella. Mi consejo es que, si quieres verdaderamente disfrutar de cada uno de los momentos de tu boda, no dudes en contar con Almudena, que estará ahí para que puedas disfrutar de los tuyos sin preocupaciones. ¡Un besazo!”

teresa-y-francisco

GRANADA.2015

“Elegimos a Dandelion Events para la coordinación de nuestra boda. Ese día, es un día de muchos nervios y lo único que quieres es que todo salga como lo has soñado y así fue, ellas estuvieron desde el momento uno, ayudándonos para que todo saliese de maravilla. Lo recomiendo 100%, porque dejar cosas tan importantes en manos de gente que te de plena confianza es un gran acierto”. Teresa

emma-y-alberto

GRANADA.2015

“Muchísimas gracias a Almudena por su gran trabajo en nuestra boda (…) Como vivimos fuera, hablamos con ella por Skype y nos comunicamos por email. Siempre nos contestaba súper rápido y respondía a todas nuestras preguntas. (…) Cuando la conocimos en persona, Almudena fue muy agradable y simpática (…) pieza clave en nuestra situación porque yo soy canadiense y mi marido español. Ella era capaz de hablar ingles y español con los invitados, lo cual hacía la boda menos estresante para nosotros.¡Muchas gracias Almudena de nuevo! ” Emma.

mpaz-y-gines

GRANADA.2015

“Ha sido muy especial y emotiva nuestra boda. Gracias a la profesionalidad y atención recibida, así como el cariño recibido por Almudena Fernández y su equipo. Felicitaros, ya que no hubiera sido igual sin Almudena Bulani.

¡Gracias por todo! Un beso.”

Mª Paz.

opinion-boda-ima-y-dano-dandelion-events

ANTEQUERA.2014

“Almudena Bulani convirtió en realidad nuestro sueño de tener exactamente la boda que deseábamos. Nos escucharon, aconsejaron y acompañaron en todo momento, desde la solicitud de presupuesto hasta los días posteriores a la boda. Son profesionales, flexibles, versátiles y, sobre todo, proporcionan una atención personalizada. Cuidaron al máximo todos los detalles de la boda (tanto en la ceremonia religiosa como en el lugar de la celebración posterior)». (…)

opinion-esther-y-antonio

GRANADA.2015

«Nos prestaron una atención estupenda el día de la boda, personalizada, organizándolo todo, colocando cada detalle de la decoración que nosotros habíamos hecho a mano. Estuvo pendiente de cada detalle y a pesar de los imprevistos de ultima hora y pequeños problemillas que suelen surgir en el directo, nosotros no nos enteramos de nada, pues estaban allí para solucionarlo todo sobre la marcha. Siempre les estaremos muy agradecidos.”

boda-johana-y-damian-opinion-dandelion-events

GRANADA.2015

“Nuestro matrimonio fue el día más maravilloso de nuestras vidas. No dudamos en confirmar que esto no hubiera sido posible sin Almudena.  Me puse una cita con Almudena en Granada, y cuando la conocimos nos dio muy buena vibración, además se notaba que sabía de su trabajo. Debo decir que Almudena se ganó mi confianza día tras día, con su arduo trabajo y compromiso con nuestra boda. «

mar-y-jose-opinion

GRANADA.2013

MAR: “Almudena, ya eres parte de mí. He tenido tanta suerte de encontrarte, que este día no hubiera sido igual sin tí. Estaba tan tranquila y confiada porque estabas a mi lado y creo y confío en tí, en tu trabajo y en tu corazón. Porque lo pones todo como si fuera para tí misma. Eres un amor y no cambies nunca porque conocerte es quererte. Un besazo y un abrazo a tu corazón”.

martaymoises-opinion

BARCELONA.2013

“No sabíamos por dónde empezar a organizar la boda y una pareja nos recomendó que cogiéramos a una organizadora de eventos. Así que buscamos ayuda y encontramos a Almudena Bulani. Podemos asegurar que ha sido el dinero mejor invertido, ya que tienen un meticuloso cuidado de todos los detalles, te permiten despreocuparte de muchos aspectos y notas una plena confianza e implicación. Quedó una boda preciosa, más de lo que podíamos imaginar.»

opinion-3

GRANADA.2014

“Mi experiencia con ellos fue genial. Siempre tienes la idea de que tu boda será bonita, pero con ellos salió mucho más que bonita. Salió todo perfecto, y cuando digo perfecto, es literal. Estoy encantada y os lo recomiendo. Ofrecen un servicio muy humano y son maravillosos. ¡¡Mil gracias por hacer que fuese de ensueño!!”

estrella_small_blanca-01

CONTACTA
CON NOSOTROS

+34 616 053 115
info@almudenabulani.com

Pasaje de Recogidas, Local 6A
Granada, España 18005

instagram / pinterest / facebook

© Copyright Almudena Bulani – Wedding Designer & Planner