Boda Sofie y Francis en Marbella

Nuestro trabajo nos hace sentirnos como verdaderas privilegiadas. Tenemos la suerte, como wedding designer & planner de poder conocer parejas de muchos rincones del mundo que escogen España, y en concreto Andalucía para casarse. Nuestro país es un verdadero destination wedding.

Sofie y Francis, viajaron desde Bélgica a Málaga, para celebrar su boda en Marbella. Y cuando tenían su boda casi organizada, valoraron la importancia de contar con un equipo de wedding planners que coordinase todos los aspectos de la ceremonia. La entrada del novio, la entrada de la novia, la coordinación con los músicos, así como otros detalles de protocolo y por supuesto la salida, son momentos de una boda que hay que cuidar para que nada falle.

Como buena pareja detallista, no quisieron dejar ningún detalle al azar de su boda en Marbella, y gracias a nuestro servicio de Organización del Día de la Boda, hizo que en su ceremonia, los protagonistas únicos y exclusivos fuesen ellos dos.

Os compartimos un resumen de Olmo Del Valle, que fue su fotógrafo de bodas y supo captar cada instante de su preciosa ceremonia.

 

  

 

  

  

 

  

  

  

  

  

  

     

Recommended Posts

Dejar un comentario