Editorial. Una boda años 20.

Hace unos meses, tuvimos el honor de colaborar con grandes profesionales del sector para dar forma a una editorial totalmente distinta a las que estamos habituados. Más que una editorial, se creó un verdadero set de rodaje, en el que contamos con un gran equipo de actores y figurantes interpretando cada uno su papal de manera brillante.

Un proyecto que nació de nuestros queridos Alejandro Onieva y Pablo de La Veta Films. Junto a ellos, viajamos en el tiempo para revivir una boda vintage una boda años 20, al mas puro estilo Peaky Blinders.

Esta boda vintage en Granada nos adentra a una historia de amor en el mundo del hampa. El vídeo, que podéis ver al pie de esta entrada, está documentado por Lavetafilms y Ángela donde el novio (Isma) siempre acompañado de su grupo con elegantes trajes de Silbon y boinas de Miroc están dispuestos a a celebrar una boda.

Los coches clásicos de época de Bodaclass los llevan a reunirse con las chicas. Nuestra novia para la ocasión, Ella, luce un espectacular vestido de Sofia Qostaly con magníficos detalles que marcan la diferencia, un tocado increíble que la corona de Amadamadrina, maquillaje y peinado por el grupo de MissPretty a manos de Silvia, Cristina Serrano, Noelia Movilla, Ruth Márquez, y precioso ramo boho de los artistas Atrezo Floristas.

Conseguimos el ambiente mágico que se esperaba de una serie inspirada en Peaky Blinders, gracias a DjMaoc que nos ayudó a crear esos ambientes cargados de niebla que refleja la serie.

Os invito a que disfrutéis de principio a fin de esta boda Años 20 tan especial.

   

 

 

   

   

   

   

   

 

Recommended Posts

Dejar un comentario