La boda de Eleonora y Samee: Mendhi

Eleonora y Samee, viajaron desde Reino Unido a Granada para celebrar su boda de destino en Granada. Fueron dos días de celebración con dos ceremonias distintas (puedes ver el segundo día aquí). Ellos se decantaron por nuestro servicio de organización integral como wedding designer and planner.

El primer día, el que recogemos aquí, celebramos un Mendhi de origen turco. Escogimos un espacio con historia, un precioso palacete en Granada. El Jardin de Gomérez, donde celebramos el Mendhi y un coctel posterior al que siguieron los bailes.

Eleonora, es de procedencia turca, con lo que su Mendhi seguía las tradiciones propias de Turquía. En su tradición, en el ritual de la henna cubren a la novia con un velo rojo, todo un ritual precioso, acompañado de música. La ceremonia termina con la novia llorando, por la pena de dejar su familia, para pasar a formar parte de la familia de su marido. En este punto, la familia del novio, la viste con joyas.

Como wedding designer and planner de esta boda, diseñamos un Mendhi con una paleta de color vibrante, con tonos rojos, morados y dorados luminosos. Carolina Bouquet se encargó de llevar a cabo esa idea de manera magistral.

Tras la ceremonia, se sirvió un coctel y se celebraron los bailes, donde los invitados y los novios bailaron juntos tradicionales bailes.

De la fotografía se encargó Isa Molina y del video Mr Philm (podéis verlo al final de este post).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

Recommended Posts

Dejar un comentario