La boda de invierno de Teresa y Jaime

Hace ya varias temporadas que venimos comprobando que nuestras parejas ya no le temen al frío. Las bodas de otoño siguen llevando la delantera, pero hay muchas parejas que ven solo ventajas a las bodas de invierno y nosotras encantadas.

Ese es el caso de Teresa y Jaime, que escogieron el pasado mes de marzo para celebrar su boda, una elegante y cuidada boda de invierno.

Celebramos su boda en Granada, una boda religiosa que tuvo lugar en la Iglesia del Sagrario de Granada, un enclave perfecto para una boda de invierno.

Ni el frío ni la lluvia pudo evitar que Teresa brillará radiante en su vestido confeccionado por su hermano, el diseñador Antonio Posadas. Pilar Rosillo se encargó de su estilismo (maquillaje y peluquería) y su ramo de rosas fue de Floristería Dori.

En esta boda de invierno, cuidamos todos los detalles. Los novios escogieron la temática de las plantas, pues ambos son alergólogos, y ellos mismos pintaron acuarelas con las que diseñamos toda la papelería: meseros, minuta y sitting plan.

Todos los detalles encajaron a la perfección en Torre del Rey, el espacio de celebración, donde diseñamos junto a La Borraja Catering,  un montaje de mesas que combinaba las mesas redondas con mantelería beig y centros de cristal labrado.

Os dejamos con una selección de algunas imágenes de La Libélula Films.

Recommended Posts

Dejar un comentario