Una boda de las mil y una noches: la boda de Inma y Manal

Esta es la boda de dos princesas, una sevillana y una valenciana, que escogieron Granada para celebrar su boda de las mil y una noches. Su boda en Granada, contó con varios días de celebración en los que les acompañaron invitados de todos los rincones del mundo, pero sobre todo de Holanda.

Su ceremonia, se celebró en uno de los espacios más emblemáticos de Granada, el Carmen de los Mártires. Diseñamos inicialmente una boda en un jardín, pero horas antes, tuvimos que cambiar al Plan B, una boda en el interior del Carmen, pues la lluvia hizo acto de presencia. Ya sabéis que siempre estamos preparadas para activar el Plan B si es necesario, así que nada deslució su gran día, pues Inma y Manal brillaban de felicidad.

Para su boda en Granada ambas apostaron por un look de Pronovias, zapatos de Custom and Chic  y ramo de Carolina Bouquet que complementaron con estilismo de Yolanda Lopez Peluquerías, que se encargó del peinado y maquillaje de ambas.

Los preparativos de las novias, así como la celebración, tuvieron lugar en el Hotel Alhambra Palace, el hotel histórico más antiguo de España con cinco estrellas y cuyos salones de estilo árabe, son ya casi patrimonio de nuestra ciudad. Sin duda, uno de los espacios más bonitos y con historia para celebrar una boda en Granada.

   

   

   

   

La boda de Inma y Manal fue muy elegante y sofisticada. Trabajamos con una paleta de tonos blancos, beiges y cremas, con algunos toques de suave melocotón. Carolina Bouquet se encargó de toda la puesta en escena, así como de la decoración floral del resto de la celebración. Nuestro equipo de wedding designers & planners trabajó codo con codo con ella para conseguir una decoración elegante y sofisticada, a la altura de esta boda de cuento.

La ceremonia de Inma y Manal fue super emocionante y personal. Hubo momentos para la risa, la emoción y muchas lágrimas de felicidad que compartimos todos junto a ellas. La espontaneidad y la complicidad estuvo presente durante toda la ceremonia de su boda en Granada.

 

Tras la ceremonia, la sesión de fotos se llevó a cabo en el Jardín donde tenía que haberse celebrado originalmente la ceremonia, pues la lluvia nos dio una tregua. Azaustre Wedding Photography se encargó de captar cada uno de los instantes de esta boda.

   

   

   

En la celebración posterior, tratamos de respetar al máximo el estilo decorativo del Hotel Alhambra Palace. El diseño de interiores del espacio es de inspiración árabe, tantos los azulejos, como sobre todo las paredes, nos llevan a otra época y se mantienen desde su creación. Un espacio ideal para celebrar una boda de las mil y una noches.

  

Por ello, tanto la papelería como los centros de mesa, e incluso los regalos, se diseñaron para encajar a la perfección con el espacio en sí.

 

Una vez empezó la fiesta, y tras el emocionante baile de las novias, organizamos una actuación sorpresa de flamenco para los invitados. Alhambra Baila y Bodamusic se encargaron de que todo saliese perfecto.

 

 

 

Pero no quedaban ahí las sorpresas, al finalizar la actuación las novias subieron a bailar al escenario, e Inma le cantó una emocionante canción a Manal, que sin duda, fue el broche final perfecto para una boda de las mil y una noches.

Para terminar, os dejamos con el video de Mr Philm que resumen tan bien, este viaje desde Holanda para celebrar la boda en Granada de Inma y Manal.

Recommended Posts

Dejar un comentario