Boda de verano en un jardín: Ana Mª y Diego

Una boda en un jardín es uno de los tipos de bodas de verano que más nos solicitan nuestras parejas. Como wedding planners en Granada, podemos afirmar, que algunos de los más maravillosos Jardines para casarse en verano están en nuestra ciudad.

Ana y Diego, también soñaban con una boda verano, y para ellos diseñamos una boda de medio día en un jardín. Y sí, aunque la mayoría de las parejas prefieren la noche, ellos se decantaron por una boda de medio día, que resultó ser super personal y única. Con nuestro Servicio de Organización Completa de la Boda, pudieron disfrutar de los preparativos de principio a fin.

PREPARATIVOS

Ana se vistió en el Hotel Granada Congress rodeada de sus niños, que sin duda, fueron super protagonistas, no solo en los preparativos, sino también en la celebración de la boda.

Azaustre Wedding Photography se encargó de fotografiar todos los instantes de esta preciosa boda. 

Para la ocasión, Ana escogió un diseño clásico y sencillo, donde destacaban sus cortes clásicos y la elección de los materiales. El diseño de Muanó Granada, encajaba perfectamente con su personalidad y el entorno donde posteriormente se celebró la ceremonia y el almuerzo.

 

Diego, se vistió en la casa familiar, rodeado de su familia más cercana. Para el día de la boda, escogió traje de Cañizares Concept

 

Ana complementó su look con ramo y tocado de Lindabambolina

 

CEREMONIA

Como os decíamos, en Granada contamos con jardines realmente bellos para celebrar una boda de verano. La elección no fue sencilla, pero cuando visitamos juntos Casa Real Del Soto de Roma, Ana y Diego, se enamoraron del la historia del espacio, de su impresionante Jardin y de sus majestuosos salones (podéis ver una boda en interior en este espacio en el siguiente enlace de la boda de Ana y Jorge).

Para la ceremonia, escogimos la espectacular fachada del palacete. Los novios querían casarse en un bar, y en la fachada, montamos el bar más precioso para su informal y sencilla boda. 

En la propia puerta montamos una barra de bar, con estanterías llenas de jarrones con flores y botellas premium de ginebra, selección hecha por el novio. De la decoración floral de la ceremonia se encargó Floristeria Armiflor. 

Durante la ceremonia vivimos momentos super emotivos y personales. Pues la ceremonia de esta boda de verano, estuvo personalizada de principio a fin con la participación de familiares y amigos. 

Tras la celebración de la ceremonia, la pareja aprovechó para realizar la sesión de fotos en el propio palacete. Sus jardines y sus interiores, eran el enclave perfecto para una sesión de fotos muy románica a la que le acompañaron también sus hijos. 

 

 

 

 

Celebración

Tras la ceremonia, La Borraja Catering se encargo de ofrecer un cóctel que además de una gran variedad de referencias pasadas, contó con diversos rincones gastronómicos. Una mesa de quesos, un rincón vegano, un cortador de jamón, fueron algunos de los rincones escogidos por la pareja. 

 

Almuerzo

Como Wedding Designer and Planners, organizer una boda de verano en un jardín es un gran desafío. Implica un ran trabajo a nivel de diseño y sobre todo, de garantizar que el almuerzo sea lo más agradable posible frene a las altas temperaturas del medio día.

Para ello, instalamos una carpa de forja, de la que se encargó Carpas Alandalus. Una carpa de la que suspendimos grandes lamparas que decoramos con flores, sin duda, una nota muy refrescante. 

Para el montaje, escogimos sillas de madera decoradas, que combinamos con mesas redondas y mesas Toscanas de madera vista. Las mesas redondas combinaban manteles beiges y manteles verdosos. 

Cuidamos la puesta en escena de todas las mesas. Para ello, escogimos cuidadosamente el menaje: bajo plato dorado de cristal con detalle dorado que combinaba con cobertera dorada y cristalería labrada. La papelería, diseñada por una prima de la novia, Ana Ropero, combinaba a la perfección con el montaje.

Para terminar de decorar las mesas, escogimos copas de piedra con flores siguiendo la paleta de color: blancos, melocotones, tonos rosados y coral. Para las mesas alargadas, guirnaldas con flores entrelazadas. 

 

De la decoración floral, nuevamente se encargó Floristería Armiflor, que también se encargó de proporcionar los regalos de invitados: una pequeña crasa. 

Fiesta

Tras el almuerzo en el jardín, los novios inauguraron el baile en uno de los preciosos salones del interior del palacete, siendo el broche de oro a esta boda de verano

Recommended Posts

Dejar un comentario