La boda de Anabel y David en Almería: Preparativos

Anabel y David se casaron el pasado 12 de Mayo en Cabo de Gata, en Almería. Organizar su boda, fue muy especial, como lo son todas las bodas que organizamos en Almudena Bulani, pero en esta había una emoción distinta. Pues no todos los días el equipo organiza la boda de la hermana de nuestra directora.

Anabel y David decidieron celebrar su boda en Almería en concreto en el paraje natural de Cabo de Gata. Y como wedding planners en Almería, trabajar en un escenario como ese, es una delicia para los sentidos. Naturaleza, mar y amor, ¿puede haber un escenario mejor para una wedding planner? Todos los ingredientes sin duda para una boda en el paraíso.

Los preparativos de su boda, se desarrollaron en el Hotel Doña Pakyta, un pequeño hotel, sencillo pero con mucho encanto en San José. El azul, presente en las habitaciones, nos evocaba el mar, que rodeaba ese día tan especial donde lució el sol.

La pareja se vistió en habitaciones independientes en el mismo hotel, rodeados de su familia y amigos. Hubo muchos detalles muy bonitos, cuidados por los novios durante un año de preparativos en los que les ayudamos como wedding planners a supervisar cada detalle.

El novio, vestido por Sastrería González, escogió otros detalles muy significativos, como un reloj de plata antiguo con un tren gravado, regalo del padre de la novia. Y es que hay trenes, que pasan una sola vez en la vida.

La novia, vestida por Pronovias, llevo para la ceremonia el modelo nuria que personalizaron y adaptaron para ella en Pronovias Granada, prescindiendo de las mangas y creando una gran escote en V con plumas en la espalda que dejaba su espalda al descubierto. Las plumas llegaban hasta los hombros donde creaban una especie de hombrera de plumas y pedrería.

Anabel complemento su look con tocado hecho a medida por Nicte Tocados, pendientes de Swarovski, zapatos de Unisa delicioso ramo de Carolina Bouquet y espectacular estilismo (maquillaje y peluquería) de Tonylo García.

Tras la ceremonia y celebración, Anabel luciría su segundo vestido, un diseño de Beatriz Beñalver que estuvo también presente durante los preparativos.

Eloy Muñoz Photography se encargó de fotografiar el gran día.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario