La boda en Almeria de Anabel y David: Ceremonia

Os traemos la segunda parte de la boda en Almeria de Anabel y David. Hoy os enseñamos com quedo su ceremonia, pero antes os contamos algunos detalles secretos de wedding planner en Almería.

El sueño de Anabel era casarse junto al mar. Parecía imposible hacer realidad esa idea y que fuese una ceremonia por la Iglesia, pero David le descubrió la pequeña Iglesia de Las Salinas, en Cabo de Gata y lo que parecía un sueño pasó a convertirse en una realidad.

Y es que la Iglesia de las Salinas es una pequeña ermita junto al mar, Iglesia de pescadores en pleno paraje de Cabo de Gata. Como wedding planner en Almería, no podíamos tener mejor escenario para diseñar una ceremonia íntima y romántica, donde los novios fueron los protagonistas, rodeados de sus familiares y amigos.

Para la decoración de la ceremonia, y del resto de la boda, contamos como siempre con Carolina Bouquet, que supo trasladar ese romanticismo a una decoración cuidada y sencilla que se integraba perfectamente con el entorno donde nos encontrábamos.

A la puerta de la Iglesia, colocamos cestas con hortensias y un puesto de conos con pétalos para lanzar a los novios.

El interior del templo lo decoramos con alfombra de rafia y centros siguiendo el mismo estilo natural en las barandas, bancos, y altar.

Como wedding planners en Almeria, disfrutamos mucho de esta ceremonia, que además de sencilla fue muy emotiva. En ella, participaron los familiares y amigos más allegados de los novios, destacando especialmente los pajes, que fueron los sobrinos de la novia y la hermana del novio. Todos ellos con trajes de Un Vestido Para Ti y tocados de Carolina Bouquet.

Una ceremonia inolvidable que supo capturar Eloy Muñoz Photography 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario