Boda en el Palacio de los Córdova: Chloe y Pablo

Una boda con vistas a la Alhambra

Casarse con vistas a la Alhambra es una de las peticiones que con más frecuencia nos piden nuestras parejas. Así que como wedding designer and planners afincadas en Granada, nos conocemos bien todos los espacios más románticos y con las mejores vistas.

Sin duda, el Palacio de los Córdova es uno de esos espacios emblemáticos dónde celebrar una preciosa boda con vistas a la Alhambra. Así que fue el espacio que recomendamos a Chloe y Pablo para su destination wedding en Granada.

Azaustre Wedding Photography

Preparativos

Pablo se preparó el día de la boda en su casa familiar. Rodeado de sus hermanos y de su madre en un ambiente tranquilo.

Azaustre Wedding Photography se encargó de capturar todos los instantes previos, así como el resto de imágenes de la boda.

Chloe sin embargo, escogió una precisa suite con vistas a la Alhambra. Se vistió en el Hotel Suites Oro del Darro, que recomendamos a muchas de nuestras novias, pues se encuentra muy cerca del Palacio de los Córdova. De hecho, facilita incluso el poder ir caminando hasta el propio Palacio; algo único y muy especial.

Hair and Makeup by Lu se encargo del estilismo de la novia durante todo el día. Para la ceremonia realizo un recogido a la novia con un maquillaje muy natural. Luego, al caer la noche, y con el segundo cambio de vestido, se encargaría de realizar un segundo peinado como veréis al final de este post.

Chloe escogió para la ceremonia un diseño de Beccar Couture, con escote en pico, tirantes y pequeñas flores en forma de apliques a lo largo del vestido. Acompañó su look con delicadas joyas de diamantes y oro blanco y ramo en tonos melocotón, vainilla y blancos hielo diseñado por Carolina Bouquet.

Rodeada de sus padres, hermana y mejores amigas, los preparativos de Chloe fueron de lo más bonitos.

Chloe fue la encargada de diseñar toda la papelería de la boda. Pintó todas las acuarelas que eran parte de invitación, meseros, minutas y seating plan de la boda. Verdaderas obras de arte que destacaban por su elegancia.

Ceremonia

Chloe hizo el recorrido desde el Hotel al Palacio de los Cordova a pie. Acompañada de su familia más cercana y de sus amigas, disfruto del paseo por el Paseo de los Tristes vestida de novia.

En el Palacio de los Córdova, le esperaba nuestro equipo de wedding designer & planners listas para ayudarla con los últimos detalles. Y es que en nuestro servicio de organización del día de la boda, incluimos la coordinación del día de la boda, lo que sin duda ayuda a nuestras parejas a estar mucho más relajadas en su día más especial.

Acompañada de su padre, Chloe recorrió el precioso Palacio de los Córdova, camino al altar. Recorrer sus patios, caminar junto a sus fuentes y pasear por sus jardines, convierte en más especial estos instantes previos a la ceremonia.

El momento en el que Pablo y Chloe se encontraron en el altar, con la Alhambra como testigo de su ceremonia, fue un momento verdaderamente mágico y especial.

Chloe y Pablo escogieron como fórmula para su ceremonia en el Palacio de los Córdova, el intercambio de votos. Cada uno escribió los suyos propios y los intercambiaron con la Alhambra como testigo.

Tras el intercambio de votos, hicieron su salida como recién casados bajo una lluvia de pétalos y arroz.

Sesión de pareja

Chloe y Pablo escogieron el propio Palacio de los Cordova para llevar a cabo la sesión de fotos tras su boda. No podrían haber escogido un enclave mejor para realizar la sesión de fotos de recién casados. Como podréis ver en las fotos de Azaustre Wedding Photography, el enclave fue perfecto.

Celebración

La celebración posterior de la boda, tuvo lugar en el propio Palacio de los Córdova. El catering escogido por los novios fue La Borraja Catering. Que se encargó de servir el coctel y la cena posterior.

Para ello, utilizamos la explanada del Palacio, que iluminamos con un cielo estrellado de luces, para hacer la velada más encantadora.

Recibiendo a los invitados, preparamos un cuidado seating plan con papelería diseñada por la novia.

Para las mesas escogimos manteles de color verdoso para el coctel, y en tonos beige para la cena. Para la vajilla escogimos el bajo plato Alhambra, con decoración de estilo Granadino. Le acompañaba una elegante cristalería con vaso de agua en color azul, combinando con la vajilla.

La novia se encargo de preparar unos preciosos detalles en mineral que indicaban a cada invitado donde sentarse. Un detalle muy personal que encajaba a la perfección con el resto de la decoración.

Una vez más, de toda la decoración floral y de iluminación de la boda, se encargó Carolina Bouquet.

Antes de sentarse a cenar, Chloe se cambió de vestido, a uno más cómodo. Sin duda fue una sorpresa para el novio y todos los invitados.

La cena fue un anticipo a la fiesta posterior, donde no faltó el clásico baile. Una celebración que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

La boda de Chloe y Pablo fue una boda super romántica en un enclave espectacular en nuestra ciudad, el Palacio de los Córdova. Y Mr Philm, los videógrafos de l boda, supieron capturarlo super bien en el trailer de la boda.

Mr Philm
Recommended Posts

Dejar un comentario